17 de septiembre de 2014

Portmeirion

No tengo ganas de hablar de Fairport Convention, grupo de folk-rock inglés por excelencia. Muchos años, diferentes formaciones y un sinfín de grandes músicos que han pasado por sus filas....
Hoy me ocupa su canción "Portmeirion". En el año 1986 editaron el lp " Expletive Delight", precioso disco instrumental. Y el violinista Rick Sanders compuso esta bella canción. 
Hacía mucho que no la escuchaba, porque hasta hoy no he conseguido la versión equivalente en cd, el cual lleva descatalogado demasiado tiempo.

Esta preciosa melodía esta grabada en mi mente de una manera deliciosa. En algunos momentos tan difíciles como delicados vuelve automáticamente hacia mí. Así que al volver a escucharla  me he emocionado profundamente.Si tu instrumento es el violín.....te elevarás en cuerpo y alma conmigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas canciones están grabadas a fuego en el corazón de las personas e inevitablemente te acercan a ellas. Escuchando "while my guitar".

Rayader dijo...

Whilw My Guitar Gently Weeps es una obra maestra de George con los Beatles. Me gusta tanto su versión original como la acústica que se publicó después. Un tema intimo y hermoso.
Gracias por tu comentario.