14 de mayo de 2011

Novedades Floyd en el horizonte

Ya era hora. Al final la maquinaria de Los Pink Floyd ha desempolvado los archivos. Y nos van a agasajar con mil y una ediciones. Que si una caja completa con todos los cd de estudio y su  nuevo libreto, alguna otra recopilación, pero atención a las nuevas cajas....esas van a ser la perdición de todos los Floydianos no se si de la cara oculta de la luna , pero si del planeta tierra.

The Dark Side, Wish You Were Here & The Wall van a ser editados en dos ediciones o cajas diferentes  cada album. La  Inmmersion ( la más completa con cd / dvd/ blue ray ) y la Experience que será la versión abreviada. Y todas con abundante material extra incluido a los Floyd clásicos en vivo, mezclas en 5.1 y  cuadrofónicas, outtakes etc......

De sólo imaginar el concierto de Wembley del 74 tantas veces pirateado, o la primera ( e incompleta ) versión live de The dark Side en el 72....alucino en tantos colores como el prisma tan afamdo de la portada.
Ahora sólo toca ser pacientes, que todo llegará en su momento. Aquí tenéis el link a Amazon donde tenéis el listado de temas de Dark Side

2 comentarios:

Antoni dijo...

Pues yo tambien estoy deseando que salgan esas ediciones, no me puedo imaginar como sonorán lo Floyd con semejantes remasterizaciones, de momento me conformo con tenerlos guardaditos en vinilo y escucharlos en mi disco duro sin picaduras ni rayajos. Un saludo.

Rayader dijo...

Imagino que durante una buena temporada me volveré un poco "lunatico" con tanto y tan bueno material.