19 de mayo de 2011

Mi amigo Keith

Hoy por la tarde me ha llamado por tfno mi amigo Keith. Yo estoy en una punta del mapa ( en A Coruña por historias de mi curro )y el por Madrid.
Escuchar noticias de Keith es siempre un placer. Hace unos cuantos años que la vida nos cruzó y desde entonces hemos sido fieles en nuestra amistad. No importa que nos escribamos mucho o poco. Todo tiene su momento y su tiempo. Yo sé que él está ahí y viceversa. Así que cuando las circunstancias nos lo permiten, nos vemos.

Nos unen muchas cosas. Y desde luego una de ellas es nuestra pasión por la música. Yo soy un fan de los Beatles y el de los Stones. Y ambos de otros millones de grupos, solistas y diversos estilos. Y nos complementamos muy bien.

Por ello en mi corazón siempre hay un pequeño reservado, donde guardo a Keith y a todos sus seres queridos. Y a los Stones.
Así que para mí hablar de los Stones es recordar a Keith.
Este es mi pequeño homenaje para EL, del que he aprendido tanto y me ha dejado unas experiencias inolvidables. La canción, la majestuosa Lady Jane y de paso honramos la memoria de Brian Jones. Un abrazo Beatlemaniaco.

No hay comentarios: